• NUOVVO_Noticia web_premios cocinas_0704

    Premio “Baños de última tendencia”

    El pasado 4 de abril tuvo lugar la entrega de diplomas y galardones a los finalistas y galardones de II Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2016, en el marco privilegiado del restaurante 1881 por Sagardi. El entrañable evento reunió a un concurrido grupo de arquitectos y profesionales del sector de la decoración y …

    Seguir leyendo  →
  • NUOVVO_Noticia web_salabaño_0103

    Nuovvo, en la revista Salabaño

    En el número 190 de la revista Sala Baño, Nuovvo aparece como portada destacando algunas de nuestras nuevas propuestas, como el mueble Boshi y el plato de ducha Infinity.  En su interior en las páginas 34 y 35 podemos ver un amplio reportaje con la nueva oferta comercial para 2017 de mamparas y mobiliario de baño. …

    Seguir leyendo  →
  • 5

    Nuovvo en Cevisama

    Falta poco más de un mes para que dé comienzo Cevisama 2017, la Feria internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, en Feria Valencia. Este año Nuovvo contará con un gran stand donde presentará sus nuevas colecciones de mamparas de ducha y mobiliario de baño, así como otras novedades. En este espacio podremos ver, entre …

    Seguir leyendo  →
  • nuovvo_noticia-web_premios-mediterraneo_051211

    NUOVVO, premio en diseño y fabricación 2016

    El pasado 28 de Noviembre, NUOVVO se alzó con el premio Mediterráneo Excelente 2016 en la categoría diseño y fabricación 2016, gracias a pilares solidos que les han permitido evolucionar, como la calidad del producto, el diseño innovador, la seriedad en la gestión, el rápido servicio y el soporte posventa entre otros. La entrega de …

    Seguir leyendo  →
  • nuovvo_noticia-web_instagram_0512

    Estrenamos Instagram

    Acabamos de inaugurar perfil en la red social de moda, INSTAGRAM. Compartiremos con vosotros las mejores fotos y todas nuestras novedades de nuestra empresa, que durante los próximos meses van a ser muchas. La mejor manera de mantenerte al día. Nos puedes encontrar en @nuovvo_shower. ¡Síguenos!

    Seguir leyendo  →
  • nuovvo_noticia-web_premios-web_0512

    Finalista mejor web empresarial 2016

    NUOVVO  fue finalista en los VII Premios Web del Diario La Verdad 2016 en un acto celebrado el pasado 17 de Noviembre en el Colegio Oficial de Médicos de Alicante, gracias a su website intuitiva, visual y moderna Estos premios tienen como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y …

    Seguir leyendo  →
  • 1

    NUOVVO estrena canal de Youtube

    NUOVVO cuenta desde el pasado miércoles con una nueva plataforma social más entre sus filas. Tras estar presente en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, la marca llega a Youtube, con lo que son ya 5 las redes sociales en las que podemos encontrar contenido multimedia de NUOVVO. El canal de Youtube se estrena con un vídeo …

    Seguir leyendo  →
  • creativeskin2

    Creativeskin, el plato de ducha customizado

    El afán de superación e innovación por parte del equipo de I+D de nuestra empresa, ofrece la creación del nuevo concepto, de un producto exclusivo en el sector del baño. Nuovvo es el encargado de incorporar al mercado, el plato de ducha customizado más sorprendente, capaz de crear  baños de diseños exclusivos y con estilo …

    Seguir leyendo  →
  • periodico

    Nuovvo, el referente en platos de ducha

    La marca Nuovvo, perteneciente a NOVARALI SL sigue en su línea de crecimiento como referente en platos de ducha nacional e internacional en la fabricación de platos de ducha y fruto de ello son las recientes publicaciones en diversos medios editoriales que hemos recibido. Una de ellas es la del Diario Información de Alicante en …

    Seguir leyendo  →
  • MARCADO

    Fabricante de platos de ducha con marcado CE

    Los platos de ducha de NOVARALI SL  dentro la línea de producto NUOVVO han sido sometidos a diversos ensayos de calidad en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Plástico -AIMPLAS-, de cara a conseguir las certificaciones en lo que a las prestaciones de adecuación al uso para limpieza y durabilidad EN 14527:2006 se refiere y lograr así el Marcado CE. …

    Seguir leyendo  →