La firma, líder en diseño y fabricación de productos de baño, se enorgullece de anunciar que ha sido galardonado con el prestigioso …

Publican nuestra bañera Rynn este mes en la Newsletter y en la web de IM Cocinas y Baños. Sus líneas asimétricas crean …

Desde Nuovvo os presentamos el producto disponible y las nuevas combinaciones de mobiliario de baño, encimeras y sobre encimeras vigentes a partir del próximo 1 …

Desde nuestra Área de calidad, se han implementado las siguientes mejoras para los Kits de Reparación y Kits de Recuperación. Los Kits llevan nuevo embalaje …

Nos han publicado nuestro mueble MIO en la web de El País. Concretamente han realizado un artículo bajo el título: ‘Cómo renovar …

Nuestra nueva bañera INARI, ha salido publicada en la popular revista de diseño On. En su web y newsletter podrás encontrar todas …

Nuevo artículo de nuestro plato Quadrattia en la revista Cocinas y Baños, una de las revistas más influyentes en nuestro sector a nivel nacional. En …

Desde Nuovvo seguimos trabajando día a día para ofrecerte los mejores productos del sector del baño. Hoy te presentamos nuestra mejora para …

Desde la marca estamos muy contentos de comunicar que nuestro nuevo plato WAVE ha sido galardonado con el reconocido premio IF AWARD 2022. En la …

Desde Nuovvo tenemos el privilegio y la gran satisfacción de ser unos de los patrocinadores del Campeonato del Mundo 2022 de carreras …

Con el propósito y compromiso de hacer fácil un estilo de vida sostenible y saludable, la empresa NUOVVO se implica en lograr …

¡Lo hemos conseguido otra vez! Nuestro departamento de I+D+I ha marcado un nuevo hito en la línea de investigación que desarrollamos sobre …

Nuestro departamento de I+D+I  trabaja en la mejora continua de nuestros productos, además de nuevos desarrollos, sistemas de mayor eficacia, eficiencia y efectividad, por ello …

El mueble de baño es sin duda un elemento clave de la estancia por eso desde Nuovvo intentamos superarnos continuamente e intentamos …

El plato de ducha NEO de NUOVVO® se presenta como la solución ultra fina al resto de platos de ducha que ofrecemos, …

NOVARALI S.L. ha realizado la “Automatización de la línea de platos de ducha, la implantación de un sistema RFID y un horno …

En la pasada edición de Cevisama nuestro CEO,  Daniel Morata, diseñador de todos los productos que actualmente fabricamos participó en una ponencia …

Nuovvo, acaba de firmar un contrato con el Real Madrid CF por el que se convierte en el comercializador de platos de …

En su edición nº214 la revista Sala Baño ha querido realizar una entrevista a nuestro CEO Daniel Morata, para explicar todo lo …

Desde Nuovvo tenemos el placer de informaros de que hemos trasladado nuestras instalaciones de forma permanente y ya nos encontramos operativos al …

Sabemos que la mayoría de tendencias vuelven con los años, pero el terrazo ha vuelto con más fuerza que nunca para colarse …

La propuesta de sobre encimera de Nuovvo, de forma cuadrada, posee un sutil desagüe que permanece oculto bajo una tapa alargada del …

Recién terminada la Feria CEVISAMA 2020 hacemos un repaso a las novedades que presentó nuestra firma en  la 38ª edición de la …

Posicionado como producto icónico de la marca, el plato de ducha CORNER, es el resultado de un intenso estudio por parte del …

El nuevo mueble de baño suspendido de NUOVVO aúna la artesanía más tradicional con la elegancia de líneas depuradas características de la …

Comenzamos el 2020 con uno de los grandes cambios que nuestra empresa va a presentar este año, la nueva web de Nuovvo. …

Faltan dos meses para Cevisama, la Feria del azulejo y del sector del baño que se celebrará del 3 al 7 de …

La pasada noche del 26 de noviembre, NUOVVO  estuvo presente en la entrega de Premios de la Cámara Alicante durante la Noche de la …

Nuovvo ha sido una de las firmas expositoras en la última edición de IdéoBain 2019, que se celebró del 4 al 8 …

El fabricante de equipamiento para el baño apuesta por la profesionalidad de Barasona para sus comunicaciones en prensa y publicaciones online. Esta …

Nuovvo lanza la nueva línea de mobiliario BASIC bajo el mismo compromiso de calidad de siempre con el precio más competitivo del …

Nuovvo se encuentra ultimando la construcción de lo que serán sus nuevas instalaciones con más de 20.000 m². La nueva fábrica de …

Este año en Nuovvo lanzamos una serie de lavabos y encimeras hechas de mármol natural y compacto a la que hemos llamado …

El patentado plato de ducha Gravitzero, de Nuovvo, ha merecido el galardón Excellent Product Design en la categoría Bath and Wellness en …

Bureau Veritas, concede a Novarali S.L., la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, que consta de una serie de …

Todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Vamos por buen camino! La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha otorgado su máxima distinción …

La primera incorporación de este gran proyecto es Ginés Cortés Bernabéu, nuevo Director de Organización y RRHH de Nuovvo, empresa con sede …

Nuovvo fue premiado por su mueble de baño KIBU en los prestigiosos premios de diseño MIAW, en París, por su diseño discreto …

Para una empresa con una corta historia debe ser gratificante que se le reconozca como uno de los actores principales en el …

En el número 190 de la revista Sala Baño, Nuovvo aparece como portada destacando algunas de nuestras nuevas propuestas, como el mueble …

Falta poco más de un mes para que dé comienzo Cevisama 2017, la Feria internacional de Cerámica y Equipamiento de Baño, en …

Acabamos de inaugurar perfil en la red social de moda, INSTAGRAM. Compartiremos con vosotros las mejores fotos y todas nuestras novedades de …

NUOVVO fue finalista en los VII Premios Web del Diario La Verdad 2016 en un acto celebrado el pasado 17 de Noviembre …

NUOVVO cuenta desde el pasado miércoles con una nueva plataforma social más entre sus filas. Tras estar presente en Facebook, Twitter, Pinterest y …

El afán de superación e innovación por parte del equipo de I+D de nuestra empresa, ofrece la creación del nuevo concepto, de …

  La marca Nuovvo, perteneciente a NOVARALI SL sigue en su línea de crecimiento como fabricantes de platos de ducha nacional e …

Los platos de ducha de NOVARALI SL  dentro la línea de producto NUOVVO han sido sometidos a diversos ensayos de calidad en los …