Platos de ducha

PLATOS DE DUCHA

Los platos de ducha Nuovvo se elaboran con una aleación de resinas y cargas minerales. Su acabado con textura, a la par que antideslizante, aporta un plus decorativo al cuarto de baño. Nuovvo es una apuesta segura, ya que el producto está altamente testado y sigue las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño. Mediante nuestro departamento I+D+I perseguimos crear platos de ducha funcionales y con estilo propio, siguiendo las estrictas normativas vigentes y testando cada uno de ellos en nuestros laboratorios certificados de pruebas.

¿POR QUÉ ELEGIR PLATOS DE DUCHA NUOVVO?

Nuovvo se caracteriza siempre por seguir las últimas tendencias y apostar por líneas renovadas y vanguardistas en sus diseños de producto. Además de contar con gran número de modelos de platos de ducha, para este 2017 presentará nueva línea de muebles de baño y mamparas de ducha, para conseguir una unidad completa dentro del cuarto de baño.

Estas son algunas de los motivos por los que nuestros platos de ducha son la mejor opción:

· Platos de ducha están pigmentados en masa.

· Fabricados mediante termo fusión. La superficie carece de porosidad por lo que no se pelan y no le afectan los productos químicos que contengan ácidos y/o disolventes. 

· Absorción de agua nula.

· Adaptable al espacio debido a que se puede cortar sin problema en obra (o en fábrica, indicándolo en el pedido), para salvar pilares o esquinas difíciles.

· La superficie de los platos de ducha se compone de resina sanitaria gel coat iso npg-h plus, resistente a los rayos ultravioleta.

· Stock permanente de 3.400 unidades en los colores blanco, antracita y marfil en las medidas más demandadas.

· Sistema de producción a partir de maquinaria de control numérico. De esta forma se consigue que técnicamente el producto sea perfecto tanto en planimetría como en las pendientes de desagüe.

· Variedad en tipología de válvulas, que se adaptan a todas las necesidades.

· Hasta 12 modelos diferentes de platos de ducha a elegir en 15 colores estándard y cualquiera de la carta RAL bajo pedido.

· Posibilidad de customizar un plato de ducha a partir de cualquier imagen del cliente, con el modelo CREATIVESKIN. Existe en la web un simulador online para ver cómo quedaría, completamente gratuito.

· Certificación de resbaladicidad CLASE 3.

· Fácil limpieza y mantenimiento nulo.

· Paneles para paredes en todas las texturas y colores, formato más grande 210*110 cm.

· Encimeras fabricadas 100% en resina con posibilidad de realizar trabajos para medidas especiales.

¿QUÉ CERTIFICACIONES TIENEN LOS PLATOS DE DUCHA NUOVVO?

Desde el 1 de mayo de 2012, los platos de ducha de uso doméstico tienen la obligación de comercializarse a nivel europeo con el Marcado CE según norma EN 14527, que indica la conformidad de un producto con la legislación de la Unión Europea y permite la libre circulación de productos dentro del mercado del Espacio Económico Europeo. Al añadir el Marcado CE a un producto, el fabricante de platos de ducha declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos y asegura su validez para ser distribuido en el continente. Por tanto, este marcado puede considerarse como una especie de pasaporte para el comercio del producto dentro de la Unión Europea.