PLATOS DE DUCHA

Los platos de ducha Nuovvo se elaboran con una aleación de resinas y cargas minerales. Su acabado con textura, a la par que antideslizante, aporta un plus decorativo al cuarto de baño. Nuovvo es una apuesta segura, ya que el producto está altamente testado y sigue las últimas tendencias del mercado en cuanto a diseño. Mediante nuestro departamento I+D+I perseguimos crear platos de ducha funcionales y con estilo propio, siguiendo las estrictas normativas vigentes y testando cada uno de ellos en nuestros laboratorios certificados de pruebas.

¿POR QUÉ ELEGIR PLATOS DE DUCHA NUOVVO?

Nuovvo se caracteriza siempre por seguir las últimas tendencias y apostar por líneas renovadas y vanguardistas en sus diseños de producto. Además de contar con gran número de modelos de platos de ducha, para este 2017 presentará nueva línea de muebles de baño y mamparas de ducha, para conseguir una unidad completa dentro del cuarto de baño.

Estas son algunas de los motivos por los que nuestros platos de ducha son la mejor opción:

· Platos de ducha están pigmentados en masa.

· Fabricados mediante termo fusión. La superficie carece de porosidad por lo que no se pelan y no le afectan los productos químicos que contengan ácidos y/o disolventes. 

· Absorción de agua nula.

· Adaptable al espacio debido a que se puede cortar sin problema en obra (o en fábrica, indicándolo en el pedido), para salvar pilares o esquinas difíciles.

· La superficie de los platos de ducha se compone de resina sanitaria gel coat iso npg-h plus, resistente a los rayos ultravioleta.

· Stock permanente de 3.400 unidades en los colores blanco, antracita y marfil en las medidas más demandadas.

· Sistema de producción a partir de maquinaria de control numérico. De esta forma se consigue que técnicamente el producto sea perfecto tanto en planimetría como en las pendientes de desagüe.

· Variedad en tipología de válvulas, que se adaptan a todas las necesidades.

· Hasta 12 modelos diferentes de platos de ducha a elegir en 15 colores estándard y cualquiera de la carta RAL bajo pedido.

· Posibilidad de customizar un plato de ducha a partir de cualquier imagen del cliente, con el modelo CREATIVESKIN. Existe en la web un simulador online para ver cómo quedaría, completamente gratuito.

· Certificación de resbaladicidad CLASE 3.

· Fácil limpieza y mantenimiento nulo.

· Paneles para paredes en todas las texturas y colores, formato más grande 210*110 cm.

· Encimeras fabricadas 100% en resina con posibilidad de realizar trabajos para medidas especiales.

Al estar coloreados en masa, nuestros platos de ducha no se craquelan ni existen capas de pintura que puedan levantarse debido al uso o a golpes en su superficie. Gracias a  su facilidad de corte, es posible adaptar el plato a medidas intermedias a las estándar o realizar cortes especiales para salvar columnas o esquinas.

Todos nuestros platos están fabricados en Gel Coat Sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias.

A pesar de lo innovador del producto, nuestros platos se limpian exactamente igual que un plato convencional.

Rampa de acceso

Existe disponible una pieza accesoria en forma de rampa para que al ser instalada anexa al plato, se pueda disponer de un acceso más seguro y cómodo a la ducha para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida. Esta pieza tiene unas dimensiones de hasta 150 x 15 cm, por lo que puede ser colocada en el lado corto de cualquier plato (excepto CURVE), incluso en el lado largo en los platos de ducha de hasta 150 cm de longitud.

 

Limpiar de forma habitual, enjuagándolo correctamente y asegurándose de que no queden restos de producto de limpieza en el plato de ducha.

  • Evitar contacto con alcoholes, ácidos, quitaesmaltes, lacas y/o productos abrasivos.
  • Utilizar un paño suave o bayeta para limpiar la superficie.
  • No utilizar hidróxido sódico (sosa cáustica) o tintes para el cabello, debido a su alta concentración de azul de metileno.

 

¿QUÉ CERTIFICACIONES TIENEN LOS PLATOS DE DUCHA NUOVVO?

Desde el 1 de mayo de 2012, los platos de ducha de uso doméstico tienen la obligación de comercializarse a nivel europeo con el Marcado CE según norma EN 14527, que indica la conformidad de un producto con la legislación de la Unión Europea y permite la libre circulación de productos dentro del mercado del Espacio Económico Europeo. Al añadir el Marcado CE a un producto, el fabricante de platos de ducha declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos y asegura su validez para ser distribuido en el continente. Por tanto, este marcado puede considerarse como una especie de pasaporte para el comercio del producto dentro de la Unión Europea.

 

PLATOS DE DUCHA GRAVITZERO

Una de las principales ventajas es que al ser tan ligero y resistente, se puede paletizar con volúmenes muy altos y conseguir el aprovechamiento total del transporte.

Es la solución ligera que permite un sencillo transporte hasta el lugar de la obra. Sin necesidad de ayuda, una sola persona puede instalar el plato de ducha Gravitzero sin ninguna dificultad.

Otra ventaja es que al realizar cualquier corte para adaptar el plato al espacio, éste no genera ningún tipo de polvo. Además, es altamente resistente a impactos..

Debido a su compacta composición, es resistente a a rayaduras superficiales. Caclificado con un 5 en la escala Mohs de dureza al rayado.

A diferencia de otros platos de ducha, gracias a su composición, a la hora de cortarlos in situ, no se genera ningún tipo de polvo o suciedad.

 

CREATIVESKIN

La versatilidad del plato permite entregarlo cortado a medida si fuera necesario.

Damos la opción de poder realizar modelos a partir de imágenes del cliente, siempre y cuando cumplan con las cualidades requeridas.

 

HIDRAULIC

Reinventando los tradicionales diseños hidráulicos de mediados del siglo XIX los cuales fueron usados como pavimento en las construcciones hasta los años 1960, los motivos de la serie Hidraulic conservan la esencia de su origen con un toque contemporáneo.

 

GEOMETRIC

En todo el arte bizantino los motivos geométricos fueron muy utilizados. Destinados a realzar la composición, los motivos ornamentales solían ser elementos organizadores que dictaban sus proporciones y las equilibraban. Su función no era delimitar la forma, sino engendrarla. Acorde a nuestros tiempos, Creativeskin las reinventa para ofrecérnoslas más modernas y futuristas.

 

NATURALIA

Impregnados de pureza y serenidad, los modelos que ofrece esta serie transmiten un sinfín de sensaciones. Con Naturalia la ducha se convierte en una experiencia totalmente relajante y te acerca a la verdadera naturaleza. Un placer esencial.

 

TEXPANEL

Al tratarse de un material no poroso (igual al de los platos de ducha), los paneles no absorben el agua, reforzando de esta manera su carácter antibacteriano.

Incluso aunque la pared no esté bien nivelada, una instalación a testa nunca dará problemas de unión. El igualado de ambos paneles siempre será más sencillo.

Los paneles pueden ser montados tanto en horizontal como en vertical, ofreciendo así una mayor variedad de opciones de composición.

 

SISTEMA ANICRAQUELADO

Utilizamos un sistema totalmente revolucionario en cuanto a la compactación de nuestros platos de ducha y paneles.

Muchos fabricantes ofrecen productos los cuales han sido pintados una vez están terminados. Este proceso da como resultado problemas de craquelado o pelado de la pintura de la superficie, dejando el plato o panel inservible y teniendo que repararlo, o en el peor de los casos, retirar el producto por completo.

Para evitar la problemática que genera este proceso,  hacemos que masa y pintura sean un mismo producto. Así, en lugar de pintarlo una vez ha salido del molde, el producto se elabora mediante termofusión, unificando de esta manera ambos materiales en uno solo.

Con los platos de ducha y paneles Nuovvo®, el gran problema del levantamiento de la pintura lo tenemos solucionado gracias al trabajo de I+D+I de nuestra compañía, que siempre está a la vanguardia de la industria del composite, tanto en materiales como en sistemas de fabricación y en los últimos diseños del mercado nacional e internacional.

NUOVVO EN CEVISAMA 2017

Si deseas saber más sobre nuestros platos de ducha de resina y otros productos, puedes ver el siguiente vídeo de nuestro reciente paso por Cevisama 2017.