Platos de ducha de pizarra - NUOVVO ®

PLATOS DE DUCHA DE PIZARRA

 

Nuestra línea de platos extraplanos ofrece lo mejor de la textura pizarra, creando un ambiente confortable y totalmente natural en el baño. Su corte minimalista, su textura y su versatilidad han hecho de los platos de ducha de pizarra de carga mineral uno de nuestros platos líder de ventas en la mayoría de los mercados. Poseemos una amplia variedad de colores y medidas ofreciendo una gran versatilidad al cliente final.

 

 

CARACTERÍSTICAS PLATOS DE DUCHA DE PIZARRA

Algunas de sus características más importantes es que no se craquelan al estar coloreados en masa, son adaptables a cualquier medida para salvar columnas o esquinas, poseen un acabado mate y son antibacterianos al estar fabricados con Gel Coat Sanitario.

Los platos de ducha pizarra se pueden elegir los 15 colores estándard y cualquier color de la Carta RAL.

 

platos de ducha de pizarra slate

Platos de ducha pizarra Slate

COMO INSTALAR PLATOS DE DUCHA DE PIZARRA

El plato de ducha es una parte vital de la ducha. Es esencial elegir una que esté bien construida y que dure en el tiempo, pero la calidad del plato contará muy poco si está mal instalada. La correcta instalación de un plato de ducha de pizarra puede ser la diferencia entre un cuarto de baño que funciona sin problemas, estanco y costosas fugas.
Hay esencialmente dos tipos diferentes de platos de ducha: los platos de ducha de pizarra de perfil bajo que están diseñados para sentarse lo más bajo posible en el suelo, y los platos de ducha de altura ajustable que se apoyan en las patas ajustables. Las bandejas de altura regulable son útiles ya que pueden bajarse o elevarse a la altura deseada y permiten un fácil acceso a las tuberías que hay debajo en caso de fugas o si hay que cambiar algo. Si desea una ducha sin escalones a la que se accede a nivel del suelo, necesitará un plato de ducha de perfil bajo.

Aconsejamos siempre colocar el plato de ducha antes de alicatar las paredes o instalar paneles de pared, ya que esto asegura un sellado más estanco alrededor de los laterales del plato.

Cómo montar un plato de ducha de pizarra de altura ajustable

Paso 1 – Coloque el plato de ducha donde desee instalarlo y asegúrese de que encaje en el espacio sin problemas de espacio libre. Atornille las patas en su posición y ajuste la altura hasta que la bandeja esté al nivel deseado. Fije la salida de desechos de la bandeja para asegurarse de que todo esté alineado correctamente.

Paso 2 – Asegúrese de que las patas del elevador estén ajustadas para permitir una caída adecuada para que el desecho se drene, típicamente una caída de 50mm por metro de longitud de tubería. Inicialmente, puede ser más fácil conseguir el nivel de la bandeja ajustando primero las patas esquineras de la llave. Y no te olvides de colocar la pata central.

Paso 3 – Determine la mejor ruta hacia el tubo de desagüe desde el colector de desechos en el plato. Si el tubo de salida ya está en su lugar, conéctelo a la trampa.

Paso 4 – Coloque el plato de ducha de pizarra, una vez preinstalada la parte inferior de los residuos en la tubería.

Vídeo de instalación de los platos de ducha pizarra

  1. Instalamos la válvula en el desague
  2. Aplicamos uniformemente el mortero para nivelar la zona
  3. Luego aplicamos la cola porcelánica flexible con llana dentada
  4. Colocación de platos de ducha pizarra
  5. Sellado perimetral de la zona
  6. Enroscamos la parte superior de la válvula
  7. Colocamos el revestimiento opcional, siempre sobre el pie de ducha
  8. Esperamos 24H antes de sus utilización

Vídeo de instalación de los platos de ducha de resina Slate de Nuovvo.

Ver modelo Slate para más info

textura platos de ducha pizarra

Textura platos de ducha pizarra

 

¿Quieres conocer los estilos que van a triunfar esta próxima temporada?

Apostamos por los colores más naturales, sin estridencias, acercándonos así una gama que combina perfectamente con todo el espectro de revestimientos hacen de tu baño un espacio único con platos de ducha de pizarra

Dentro de la elegancia de los neutros, los grisáceos y los tierra han seducido a la mayoría durante la última década y se han convertido en los reyes de la casa. Comodines perfectos para incluir en cualquier espacio. Una habitación en estos tonos crea el escenario perfecto. Mezclados con otros más oscuros de la misma línea cromática, con detalles dorados y algún elemento negro o blanco, son una combinación ganadora.

¿Te atreves con un cambio de color en tu baño con nuestros platos de ducha de pizarra?

platos de ducha pizarra colores

Platos de ducha pizarra colores


propiedades platos de ducha pizarra

Propiedades platos de ducha pizarra